);

Condiciones de compra

Este on-line shop está configurado para la venta a particulares. El IVA español del 21% está incluido en los precios.
Si quieres comprar con condiciones de mayorista, no dudes en contactar con nosotros através de nuestro Formulario de contacto para acceder a las condiciones especiales de tienda o de distribuidor. En este caso es obligatorio facilitarnos los datos de la empresa dada de alta fiscalmente.

EL ENVÍO

Gastos de envío:
Todos los productos serán enviados con mensajería contratada por nosotros. El coste del transporte varia según la zona de entrega y se determina durante el proceso de la compra cuando indiques el código postal de tu dirección.

Condiciones y plazos de entrega:
Normalmente los envíos a Península y Baleares se realizan con un plazo de entrega entre 24 y 72 horas dependiendo de la zona de entrega. Este plazo puede ser más largo para envíos internacionales, dependiendo del país de destino.
Los envíos se efectuan exclusivamente si el pago se haya completado anteriormente, con la única excepción de los pedidos con pago contra reembolso.

DEVOLUCIONES
Todos los productos salen en perfecto estado de nuestras instalaciones. Sin embargo, es posible que durante el transporte la mercancía sufra algun daño. Cuando esto haya ocurrido y el producto llega a su destino en condiciones no correctas, el comprador debe informarnos (aportando documentación y fotografías del paquete y del contenido dañado) en seguida, ya que el plazo para reclamaciones al transporte asegurado caduca en 24 horas contadas desde la entrega efectuada.
Quedan estríctamente excluidos para reclamaciones los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido.
Si no estás satisfecho con el producto comprado, lo puedes devolver con portes pagados por el comprador, indicándonos el motivo de devolución por escrito (a info@nevada-sound.com). En cuanto hayamos recibido el artículo en perfectas condiciones, devolveremos el importe pagado sin demora.

FORMAS DE PAGO
Todos los pagos se deben realizar al contado y antes de que el envío salga de nuestras instalaciones (con excepción de los pagos contra reembolso).

1) Contra reembolso:
Exclusivamente para envíos
a Península.
Nuestra gestión de tramitar la venta con el pago contra reembolso es gratis.
Cuando el repartidor entregue el pedido tendrás que abonar el importe de la factura en efectivo además de un 4% adicional, calculado sobre el importe de la factura. Este suplemento es el que cobra la agencia de transporte y es ajeno a NEVADA Sound, por lo que no lo verás reflejado en nuestra factura.
El importe de la compra con pago contra reembolso no debe superar el importe máximo de 499,99 €. Si la compra supera este importe deberías elegir otro modo de pago.

2) Transferencia bancaria
Esta modalidad no tiene costes adicionales.
Dirige tu transferencia a nuestra cuenta bancaria e indica como concepto tu número de pedido.

Nuestros datos bancarios:
ING DIRECT
Regina Helga Nowicki
IBAN: ES17 1465 0100 96 1735737364
SWIFT (BIC): INGDESMMXXX

3) Tarjeta VISA / Mastercard
Puedes pagar con tu tarjeta VISA o Mastercard cómodamente a través del servico PayPal direct. Esta modalidad no tiene costes adicionales.

4) Pago por PayPal:
Si eliges pagar con PayPal, no te cargaremos ningún coste adicional y será NEVADA quién responde por los gastos de transacción que PayPal cobrará.