);

Cascos y cajas snare

Los casco para cajas de percusión macizos tienen mucha personalidad y aportan una calidad sonora extraordinaria a la caja

A veces, si uno quiere tener algo realmente bueno y distinto, vale la pena gastarse un poco más en una caja maciza.
Los cascos de madera maciza, fabricados en formato STAVE, son la base para cajas de percusión de alta gama. Son montados en 24 piezas, engarzadas y encoladas con alma en sentido vertical, lo que mejora considerablemente la respuesta y el sonido de la caja.

  • Las medidas estándar que ofrecemos son de 5″-, 5,5″-, 6″-, 6,5″ /14″ de diámetro. Si lo deseas puedes indicar medidas ersonalizadas.
  • Los cascos macizos son de maderas seleccionadas de abedul, encina, olivo, nogal o bubinga.
  • La óptima propiedad acústica natural de la madera junto con la técnica del encolado del alma en vertical, ayudan a que el sonido se propague directamente hacia abajo. Así la resonancia es mucho mayor y el sonido más natural.
  • Los cuerpos están preparados con bearing edge y snare beds.

Todo el proceso de construcción de los instrumentos es totalmente artesanal y realizado íntegramente en la manufactura española, unidad a unidad, respetando el oficio tradicional.
La mayoría de las maderas son de producción local y sin usar ningún tipo de barniz o tinte perjudicial para el medio ambiente. Las maderas foráneas tienen su certificado de control y sostenibilidad de las autoridades correspondientes.


Cajas snare macizas y montadas con componentes de alta calidad

  • Casco macizo encolado con sistema STAVE.
  • Los herrajes y demás componentes de las cajas están seleccionados por la manufactura y acorde con la exigencia para obtener una caja de batería de alta gama.
    Sin embargo, el cliente puede elegir los materiales de los componentes a su gusto y, al completar el montaje del instrumento adaptaremos el precio total. Consúltanos para tus preferencias.
  • La caja está montada con aros de fundición y herrajes chromados de alta calidad.
  • Parches REMO de piel o sintético.